Pagina Principal  | Sobre Nosotros  |  Productos  |  Foro de la Salud  |  FAQs  |  Contacto
English || Español

Premium Té Blanco

4 oz Loose

$10.99

 

Premium Té Verde

4 oz Loose

$10.99

 

Premium Té Negro

4 oz Loose

$19.99

 

Premium Té Jasmín

4 oz Loose

$10.99

 


We offer everything
you need to enjoy our
great Wu Long Tea!

Comprar Ahora
 
 







 

¡Ven y únete a nuestro foro del te!

Conoce las experiencias que otros han tenido con el te Wu Long o pregúntanos!

Pregunta: ¿Cual es la diferencia entre Wu Long, Oolong y Wu Long autentico? has click aquí para encontrar la respuesta!

Infusium™ Tes Finos.

¡Disfruta de nuestro té para Sake! Escoge de nuestra variada selección a granel; Además de obtener todos los beneficios del té, podrás disfrutar de los exquisitos sabores que se obtienen de cada diferente elaboración!

¿Qué es lo que hace la diferencia del sabor de los tés a granel?

Primero ¿Qué es lo que define cada tipo de té? El nivel de oxidación que sufren.

Este tipo de tés se diferencian entre si debido al proceso que reciben, todos los tés provienen de la misma planta, Camellia Sinesis, y con esta se producen los diferentes tipos, por lo tanto lo único que hace la diferencia entre cada té es su proceso.

Las hojas de Camellia Sinesis pronto se empiezan a marchitar y a oxidar si no son desecadas rápidamente después de ser recolectadas, las hojas progresivamente se tornan oscuras debido a que la clorofila se descompone y la teína se va con el oxigeno.

Al proceso en el que las enzimas se oxidan se le conoce como fermentación, en la elaboración del té la fermentación no sucede realmente (porque no intervienen microorganismos).

El siguiente paso es detener el proceso de oxidación, esto se logra mediante el desecado, lo que provoca que las enzimas responsables de la oxidación se desactiven.

Para el té negro el proceso se realiza simultáneamente con la etapa de tostado.

 

Té Blanco:

El té blanco esta hecho con las hojas jóvenes (brotes) de la planta del té, este se deseca al vapor, justo después de la recolección, por lo que no hay oxidación.

Como esta no sucede es el que más antioxidantes y catequinas contiene, tiene el mas bajo nivel de cafeína. Tiene un color pálido y un delicado sabor.

Su color puede ser verdoso o amarillento pálido.

 

 

El Té Verde:

El Té verde es desecado y fragmentado, el proceso de oxidación se detiene inmediatamente después de un ligero proceso térmico de calor, ya sea con vapor a la manera tradicional japonesa, o tostándolo en cacerolas calientes a la manera tradicional China.

Tiene un sabor suave y es ligeramente mas fuerte que el te blanco, su color es verdoso dorado.

 

Té negro:

El té negro es oxidado y desecado, las hojas se dejan oxidar completamente, produciendo un rico y condimentado sabor, a menudo con un ligero sabor dulce.

Tiene sabor robusto y un color rojo ámbar, sin embargo las hojas son de color café oscuro o negras.

 

 

Té de Jazmín:

El té de jazmín es como cualquier otro tipo de té, comúnmente es de color verde o blanco y se combina con flores secas de jazmín.

Este es muy aromático cuando se deseca y se tuesta. Tiene un ligero sabor a pétalos de jazmín y es internacionalmente popular.

Si te interesa ser distribuidor de nuestros productos envía un correo a info@infusium-tea.com

 

 

 

 

 

Please contact us by emailing info@infusium-tea.com if you are interested in becoming a distributor of our product!

 

¡Intégrate a este sitio! Has click en la imagen.

tea

Has click aquí para recomendar esta página aun amigo.

¡Has click aquí para guardar el código de este sitio¡

canada

Has click en la banderita para cualquier pedido desde Canadá.

bookmark

Además de sus propiedades reductivas, el té de Infusium Wu Long es anticancerígeno y antimutangen. Has click aquí para conocer más sobre las características científicas del té Wu Long y de la planta Camilla senesis.

 

bookmarkRevisamos personalmente desde una base de datos de artículos científicos todo lo relacionado con el té Wu Long, para asegurarnos que todos nuestro clientes estén actualizados con toda la información del té Wu Long. Has click aquí para conocer más.


 

 

Home  |  About Us  |  Products  |  News  |  Fine Teas  |  Tea Forum  |  FAQs  |  Contact

These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. This website and Infusium Tea Products are not directly endorsed by “O” Magazine, Harpo Productions, Oprah Winfrey, Rachel Ray, Fox News, 60 Minutes, E! News, CNN, USA Today, Reader's Digest, RD.com, and AOL Health.

Copyright © 2010 Infusium Tea™, inc. All rights reserved. All photography © 2006 - Sitemap